viernes, 27 de julio de 2007

A la recherche de George Clooney

Hace unos añitos, George Clooney compró una villita sencilla a la par que elegante en un pueblecito italiano, a las orillas del Lago Como. Según parece le costó 10 millones de dólares. Al fin y al cabo.....será por dinero. La tal casita se llama Villa Oleandra.Así que aquí está. Tan maja y tan apañadita de precio.
A mí, en realidad, como a otras muchas que ya os veo babear, nos va más el propietario que la casa pero el conjunto.......hay que reconocer que no está mal.
El caso es que este año, verano de 2007, hemos decidido encaminar nuestros pasos, como no podía ser menos, a las proximidades de tan insigne personaje y nuestro destino no es el Lago Como pero sí otro lago que está muy cerquita, el Lago de Lugano.
El pueblo se llama Brusimpiano y tiene unos mil habitantes. Está al pie de los Alpes , a tres kilómetros de Suiza y a diez de la ciudad de Lugano.
Nuestra casa parece sencilla, más bien un pisito. Pero con buena terraza y vistas al lago.O sea, que poco que ver con la tal Oleandra, de marras. Pero, enfin, se hace lo que se puede.
Bueno, pues, a partir de aquí y del día 1 de agosto, considerando que tenemos un largo viaje en coche, en una primera etapa hasta Logroño y después hasta Brusimpiano, donde llegaremos en la tarde/noche del día 2 de agosto, damos por inaugurado el blog del verano de 2007. Esperamos poder mantenerlo con regularidad ya que no tenemos excesivamente garantizado el acceso a Internet con un portátil que llevamos. Pero lo intentaremos. Por de pronto, podemos poner un enlace al blog del verano pasado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

el entorno parece precioso, a ver si lo pasais bien, ya contareis, que tengais buen viaje y a disfrutar. un abrazo Pedro

Angel y Azu dijo...

Lo que se ve está muy bien y parece un sitio fresquito que os vendrá bien para descansar.
El viaje hacerlo sin prisa y que lo paseis bien.
Un abrazo

Angel y Azu dijo...

Seguro que llegasteis cansados, pues no habeis escrito nada.
Sabemos que llegasteis bien, cuando tengais tiempo ya contareis algo.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Es cierto las autopistas llenas de camiones en francia moneda corriente
como no hay autovias y es un pais de paso,ya veo que el entorno merece la pena lo que me contais de SUIZA no me estrana una banda de cutres en Alsacia dicen que si te quieres ponera regimen hay que ire a Suiza en el plato no hay casi nada salvo el precio carisimo un abrazo
Guillermo

Anónimo dijo...

Desde Puente Romano, un día también fresquito pero agradable como los que disfrutais ahí. Estamos comiendo en la terraza la madre; María (y Sofía) y Miguel Y Cachony.

Un abrazo y pasarlo bien.