viernes, 27 de julio de 2007

A la recherche de George Clooney

Hace unos añitos, George Clooney compró una villita sencilla a la par que elegante en un pueblecito italiano, a las orillas del Lago Como. Según parece le costó 10 millones de dólares. Al fin y al cabo.....será por dinero. La tal casita se llama Villa Oleandra.Así que aquí está. Tan maja y tan apañadita de precio.
A mí, en realidad, como a otras muchas que ya os veo babear, nos va más el propietario que la casa pero el conjunto.......hay que reconocer que no está mal.
El caso es que este año, verano de 2007, hemos decidido encaminar nuestros pasos, como no podía ser menos, a las proximidades de tan insigne personaje y nuestro destino no es el Lago Como pero sí otro lago que está muy cerquita, el Lago de Lugano.
El pueblo se llama Brusimpiano y tiene unos mil habitantes. Está al pie de los Alpes , a tres kilómetros de Suiza y a diez de la ciudad de Lugano.
Nuestra casa parece sencilla, más bien un pisito. Pero con buena terraza y vistas al lago.O sea, que poco que ver con la tal Oleandra, de marras. Pero, enfin, se hace lo que se puede.
Bueno, pues, a partir de aquí y del día 1 de agosto, considerando que tenemos un largo viaje en coche, en una primera etapa hasta Logroño y después hasta Brusimpiano, donde llegaremos en la tarde/noche del día 2 de agosto, damos por inaugurado el blog del verano de 2007. Esperamos poder mantenerlo con regularidad ya que no tenemos excesivamente garantizado el acceso a Internet con un portátil que llevamos. Pero lo intentaremos. Por de pronto, podemos poner un enlace al blog del verano pasado.